Aniversario del Ejército Mexicano

Nuevo León Hoy

27 junio, 2026

Nacional

A propuesta de la Diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García, el Congreso local realizó un minuto de aplausos para conmemorar el 112 aniversario del Ejército Mexicano.

Cuando inició la sesión ordinaria la Presidenta de la Mesa Directiva, Lorena de la Garza Venecia, autorizó el minuto de aplausos para resaltar el trabajo realizado por las fuerzas armadas del país.

“Pido autorizar un minuto de aplausos para el Ejército Mexicano en honor a su valentía, a su lucha, a su entrega y a su compromiso por nuestra identidad y por nuestro México y por Nuevo León”, planteó Álvarez García.

“Ya que durante los tiempos más difíciles que vivimos en nuestro estado, el Ejército Mexicano siempre ha estado de nuestro lado, trabajando al lado de la ciudadanía, al lado de las autoridades para poder recuperar ña seguridad en el Estado”, recalcó.

Relacionados:

César Ramos hará historia al romper récord mundialista este miércoles El silbante mexicano César Arturo Ramos Palazuelos está a punto de escribir una nueva página en el futbol nacional. Este miércoles, cuando salte al césped para dirigir el encuentro entre Escocia y...

Comentarios

Deja tu respuesta

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo León Hoy